sábado, 29 de octubre de 2011

Cybertecture, el primer espejo digital

Hasta hoy todo eran imágenes y vídeos que nos mostraban un futuro en el que todos los objetos de la casa interactuaban con nosotros mostrándonos información relevante. La nevera nos avisaba de que la leche iba a caducar, la lavadora de que ya hora de tender la colada antes de que la ropa enmoheciera, el espejo nos informaría del tamaño de nuestras ojeras y seguramente al salir el felpudo nos avisaría de que hemos engordado.
De todas esas ideas futuristas, la primera en cristalizar —nunca mejor dicho— ha sido la del espejo, comercializada por japoneses, como no. Esta primera versión ofrece múltiples utilidades; desde las básicas como consultar el correo, las notas y el calendario hasta otras más avanzadas, algunas de las cuales se muestran en el vídeo a continuación.
Como se puede ver en el vídeo, las funciones del espejo son bastante completas, aunque la mayor pega que le veo, sobre todo para algo que pretende ser tan futurista — y que cuesta 6000 euros —, es que la pantalla no es táctil, sino que todo se maneja con un mando

No hay comentarios:

Publicar un comentario