viernes, 27 de enero de 2012

Aero E cargador para tus aparatos que funciona con energía eólica

Quizás algún día encuentres algún invento que evite que tengas que cargar la batería de tus aparatos portátiles … y puede que alguno se parezca a este cargador con aspecto de formar parte de una exposición de arte moderno. Se llama Aero-E y se basa en una pequeña turbina eólica que colocas en el exterior donde el dispositivo capta el viento y lo convierte en energía eléctrica.


http://farm6.static.flickr.com/5213/5510116054_54c73c8191.jpgAero E es un concepto ideado por el diseñador Lance Cassidy, que funciona en base a una turbina para energía eólica. El Aero E se instala fuera de la ventana, donde el dispositivo capta el viento y lo convierte en energía eléctrica. Esta energía es transmitida a un cargador dentro de la casa, entregando electricidad a tu celular u otros gadgets a través de inducción.

jueves, 26 de enero de 2012

MIG-25 El caza mas rápido del mundo


http://www.militar.org.ua/militar/aviacion/mikoyan-MiG-25-foxbat-1.jpgEl Avión de combate más rápido es el ruso Mikoyan MiG-25 (Foxbat-B “En código OTAN”). El avión de reconocimiento (Foxbat-B) ha sido detectado por radar a una velocidad Mach 3,2 (3.392 Km/h). Tiene una envergadura de aproximadamente 37,4 toneladas.

El Mig-25 Foxbat (Nombre Código de la OTAN) es un avión caza interceptor de alto desempeño diseñado para combatir a gran altura contra bombarderos y misiles de crucero apoyado por la extensa red de radares que recorría el territorio de la Unión Soviética. Sin el apoyo de las estaciones de radar la capacidad del Mig-25 se veía limitada. Es un avión de reconocimiento y de intercepción de alta velocidad producido por la oficina de diseño Mikoyan-Guverich cuyo rol era el de proteger el espacio aéreo soviético con su gran velocidad y un poderoso radar.

martes, 24 de enero de 2012

Máquinas que crean humo

http://perso.wanadoo.es/laluziernaga/ifestiva/gif%20iluminacion/GAMA%20BASICA/Humo.gif
Una máquina de humo es un aparato que genera un vapor denso cuyo aspecto se asemeja al del humo o la niebla. Las máquinas de humo generalmente producen el humo vaporizando agua mezclada con un fluido basado en el glicol o el glicerol, un líquido muy usado es la glicerina. Para generar el humo de esta manera se inyecta el fluido sobre una base caliente que hace que se evapore rápidamente. Cuando el vapor resultante entra el contacto con el aire exterior frío se genera la niebla artificial. También se puede producir el humo por atomización de aceite mineral.

Cámara espia de gafas de sol

CAMARAS ESPIA EN GAFAS DE SOLEs un completo sistema de vigilancia y espionaje con cámara oculta. Se compone de dos elementos: cámara espía de alta calidad camuflada en gafas de sol y grabador portatil en tarjeta SD.

La cámara consiste en una microcámara indetectable con lente pinhole y audio. Dispone de un sensor de imagen 1/8" DSP color CCD, con una alta resolución de 420 líneas e iluminación mínima de 1 Lux, con lo que puede capturar imágenes de alta calidad hasta en condiciones de baja luminosidad. La cámara se encuentra situada en la parte frontal (puente) de unas gafas de sol negras, de estético y moderno diseño. Un diminuto agujero, imperceptible, deja pasar la imagen hasta la cámara. La imagen de la cámara se transmite mediante un cable que sale de la patilla de la cámara, con lo que se puede llevar hasta una mochila o por dentro de la ropa hasta el grabador. La cámara se alimenta directamente desde el grabador por ese mismo cable, por tanto sólo hay una conexión entre la cámara y el grabador y no se requiere alimentación adicional.

jueves, 12 de enero de 2012

Jet Pack 2011 - Mochila propulsora de agua R200 Jetlev

El innovador concepto Jetlev mejora en gran medida relación empuje / peso de un jetpack ubicando el motor de propulsión, sistemas de combustible y relacionados en un buque flotante amarrado detrás del jetpack. También se utiliza el agua como medio de propulsión a chorro, ya su alta densidad pueden transportar grandes cantidades de energía a velocidades mucho más bajas que el aire, y las propiedades incompresibles agua que sea posible lograr un control preciso de vuelo mediante la transmisión de los cambios en la orientación al instante para el jetpack. El diseño de la Jetlev y el desarrollo se ha basado en seis principios importantes  

Máquina para hacer arco iris

Un arcoiris, es un espectáculo majestuoso de la naturaleza y embellece el cielo casi siempre después de una lluvia al salir el sol. Pero ahora un profesor de la Universidad Commonwealth de Estados Unidos creó una máquina que genera arco iris utilizando agua y materiales reciclados.
El nombre del investigador Michael Jones McKean lleva desde 2002 trabajando en el denominado "Proyecto Arcoiris". Dice que el aparato puede crear el fenómeno en cualquier momento y lugar, a gusto del consumidor, con la única condición de que sea en un día soleado.
La máquina funciona de la siguiente manera: se utilizan bombas de chorro de alta presión y aspersores para pulverizar el agua en la atmósfera y simular el efecto de la lluvia, lo que reproduce las condiciones en las que se genera un arcoiris.